PRIMERA NACIONAL
Chacarita
Salinas gruesa
Biggeri perdió por lesión a Vera y a Costa en esta semana. Atrás se inclinaría por Fernández y el ingreso de Rodrigo parece fija.
El Funebrero está jugando lindo y arriesga bastante, una realidad incontrastable. Tanto como que en Caballito la suerte fue dispar: si bien logró un triunfo valorado, perdió dos players vitales. Hay sal de fondo. Las víctimas fueron Matías Vera y Ramiro Costa. Uf...
¿Qué les pasó? El lateral sufrió un esguince de tobillo y, pese a la muestra de optimismo, quedó out del match ante San Miguel, hoy a las 17, sin público. Y el delantero se llevó la peor parte: desde el severo choque en una incursión ofensiva a los evidentes gestos de dolor en la rodilla izquierda. El pronóstico médico fue bastante medido, pero los estudios pintaron la escenografía de gris: rotura de ligamento cruzado anterior, operación e inactividad de seis meses.
El plantel se entrenó fuerte durante la serie de ensayos y Aníbal Biggeri vislumbró a los reemplazantes, más allá del firme silencio esbozado. Atrás Tobías Fernández ocuparía el lateral derecho y se inclinaría por Rodrigo Salinas (foto) como su referencia de área.
¿El equipo? Federico Losas; Fernández, Tomás Oneto, Nahuel Brunet, Nicolás Cháves; Nicolás Watson, Juan Pablo Passaglia; Exequiel Beltramone, Claudio Pombo, Fernando Brandán; y Salinas.
En tanto, completan la lista de convocados: Mariano Arzamendia, Sebastián Álvarez, Gabriel Lazarte, Julián Domke, Víctor Figueroa, Matías Belloso, Matías Rodríguez, Maximiliano Meléndez y Sebastián Cocimano.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario