PRIMERA NACIONAL
Alvarado
Búsqueda lateral
Giganti pergeña un plan ofensivo que sea efectivo para enfrentar a Guillermo Brown. La inclusión de Aleo es su mayor incógnita.
Es otro desafío. Así, Mauricio Giganti (foto) puede catalogar el partido de esta noche contra Guillermo Brown, desde las 20, en Mar del Plata. Además de ser vital buscando revertir el opaco estreno, esta misión de por sí ya complicada tiene un plus de exigencia: se presenta como un reto táctico y estratégico como entrenador.
Porque a diferencia de otros duros momentos, sosteniendo su idea futbolística para este encuentro, el técnico precisa variar el chip y lograr que Alvarado ostente una vocación ofensiva que todavía sigue sin lucirse. La cuestión de esperar deberá quedar archivada.
Desde su regreso al club, Gigante se preocupó por plasmar un team acorde a su estilo de juego, en el que la firme defensiva es un aspecto prioritario seguido de la búsqueda de usufructuar los espacios que deje el rival. Ante esta reversión, fijaría el ingreso de Agustín Aleo, en reemplazo de Lucas Monzón, para darle otra movilidad al lateral izquierdo. La receta incluye sumar más gente sobre el terreno ajeno, forjando una proyección esbelta para dar amplitud.
Entonces, el equipo sería: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolás Ortíz, Agustín Aleo; Sebastián Jaurena, Nery Leyes, Guido Vadalá, Tomás Rambert; Guillermo Sánchez y Oscar Belinetz.
Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario