miércoles, 21 de febrero de 2024

COPA ARGENTINA
Tigre 1 0 Chacarita


Botellazo en contra
El clásico entre Tigre y Chaca fue suspendido por una agresión a Brandán. Ganaba el Matador, pero sinceramente poco interesa.

Lo que venía siendo un pleito reñido terminó en otro papelón. En medio de una tarde picante, mientras Tigre vencía 1-0 a Chacarita, Fernando Brandán recibió un botellazo proveniente de la platea que le generó una inflamación en el arco cigomático derecho. El árbitro Ariel Penel asentó la suspensión del partido con enorme tino.
Así, el volante fue revisado por el cuerpo médico del Funebrero, comandado por la doctora Ayelén Pucci, donde certificaron una primera impresión. Luego, terminó siendo derivado al Hospital Santa Lucía para constatar los detalles y el grado de la lesión ocular.
Antes, hubo fútbol. Poco, en ínfimas dosis. Tigre rompió el velo con un remate de Aleman y manejaba la tarde. Seguido, Cardozo  vio la roja y, en plena discusión entre los players y el árbitro, un hincha arrojó una botella llena de agua que impactó en el ojo de Brandrán.
Después de minutos de espera y charlas entre los protagonistas, el 10, dolorido, se retiró del campo de juego y el referee se inclinó por las suspensión. "Me parece lógico esto, se pasará el informe al Tribunal de Disciplina", resaltó ¿Cómo sigue la trama? Habrá que ver.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: