Sarmiento 1 (3) (4) 1 Temperley
Energía celestial
Sarmiento ganaba con poquito, pero Temperley lo empató sobre el epílogo y triunfó por penales. Ahora, espera a River en 16avos.
Celeste siempre Celeste. Temperley podrá darse un lujo en medio de la ajetreada temporada. Y ahora va por River en los 16avos de la Copa Argentina. Lo logró tras vencer por penales a Sarmiento en Caseros con un Braian Sánchez fino y un Juan Rago en modo salvador.
Fue 1-1 en los 90 y pico de minutos, en los que luchó durante un largo tiempo estando abajo. Pero por empuje, sacrificio y eficacia logró dar el golpe y pronto se cruzará nada menos que con River. La ilusión de los hinchas y el máximo objetivo de Pablo Frontini como técnico se cumplió. Para coronar, deberá esperar ese lindo desafío.
El primer tiempo de Temperley fue opaco. Le salió poquito en el Ciudad de Caseros. Para colmo, el Verde, de la mano de Lisandro López, asistencia incluida, y Franco Paredes, con una definición bien ajustada, encontró la ventaja parcial en un tramo crucial de la tarde.
Se quitó la mufa y con el gol de Braian Sánchez volvió a sonreír. Pudo elevar el optimismo y hasta creer que podía ganarlo antes del epílogo. Así, originó dos situaciones, pero le faltó tiza en la puntada.
Fue injusto que Da Campo fallara el primer penal de la serie por su solidaridad, pero después Rago tapó el remate de Amarilla y Angelini le dio la ventaja a Temperley, que sacó el pasaje para la próxima ronda.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario