River 3 0 Excursionistas
Clink Cajal
Excursionistas tuvo una floja travesía por Salta y fue goleado: dos bloopers del arquero, pifió un penal y River lo sacudió 3 a 0.
Excursionistas tuvo una nueva travesía en los torneos nacionales con el deseo de emular viejos tiempos. Sin embargo, terminó de la peor forma esperada: fue goleado 3-0 por River y quedó out de la Copa.
El Villero arrancó enchufado, patentando la premisa innegociable de empujar cada jugada. Con presión e insistencia, logró hilvanar algunas aproximaciones, pero la firme estocada de Borja mojó el libreto. Estuvo a doce pasos de la igualdad, aunque Armani logró evitarlo.
Es cierto que no se trató del mismo Excursio que inició la trama de la Primera B porque Juan Kopriva metió mano en la base, pero de todas formas atenuó por momentos la distancia de jerarquía con voluntad. Siempre quiso, por supuesto, más allá de la entendible diferencia y los errores de Nahuel Cajal marcaron a fuego la dura noche.
A River le costó salir del fondo con claridad, lució falto de juego atildado y lúcido en la mitad de la cancha y encontró en la pelota larga un recurso válido para iluminar espacios. También exhibió un sublime poder de fuego en los tramos de mayor intensidad de la noche.
Excursionistas tenía un reto complicado al margen de la evidente disparidad. Después del arranque con vicisitudes, ya cranea ese futuro deseado. A pesar de que el nivel dista del óptimo, transita por el camino correcto.
Publicado por Corresponsal (Salta)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario