miércoles, 7 de febrero de 2024

COPA ARGENTINA
Deportivo Riestra 1 0 Comunicaciones

Hacete el Gil
Comunicaciones no pudo bancarse el pésimo arbitraje: penal sobre la hora y triste derrota por 1-0 contra Riestra en Turdera.

Aplausos para Comunicaciones. Que el escándalo del epílogo no tape el esmero de los jugadores. Qué puede reprocharse si dejó el alma en Turdera. Todo el enfado debe ser para el árbitro Joaquín Gil, que le regaló un penal a Riestra y, además, manejó la tarde a gusto.
Qué se va a recriminar si logró complicarle la existencia a un team pálido que no había ganado en el inicio del 2024. Ya está. Punto y aparte. Se acabó la estadía copera de Comu y paladeó el gusto de la impotencia. Y cómo no vas a entender la reacción final de este plantel, si terminó con la sensación de que le metieron la mano en el bolsillo.
Ojo, porque el Cartero hizo méritos suficientes para acceder a la próxima ronda. Es fuerte, prolijo y comprende las situaciones, y no es casualidad, fue protagonista en los últimos certámentes de la B.
Comu quiso siempre. Lo exhibió con la paciencia de Tunessi y la hidalguía de Sosa. Puso un enorme sacrificio y anduvo cerca del golpe. Pero llegó un centro, cayó Bravo y Joaquín Gil coloreó su invención: penal inexistente que Benegas canjeó sin problemas por gol.
El final, escandaloso. Insultos, reclamos, empujones. Un cierre que Comu no se merecía. Porque lo suyo es para el aplauso. El que se hizo el Gil fue el árbitro.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: