domingo, 11 de febrero de 2024

PRIMERA NACIONAL
Almirante Brown

Golpe de timón
La Fragata arrancó la temporada con dos derrotas y la directiva sentenció sorpresivamente la salida de Facundo Villalba. Boom...

La dirigencia dio un golpe de timón sin rodeos. Sorpresivamente, luego de la caída en Isidro Casanova ante Tristán Suárez, fijaron la partida de Facundo Villalba (foto). Fin inesperado a una etapa que llevaba apenas un mes y medio de duración. Increíble, pero real.
Se sabe, el cargo de entrenador en el fútbol argentino es una experiencia altamente inestable. Los resultados son los que siempre imperan más allá del caso excepcional del Luigi, cuya permanencia no estaba en duda a pesar de la pálida apertura de certamen.
Ciclo más que efímero, con una idea de juego en crecimiento, un trazo individual marcado por los altibajos y la búsqueda del plan ideal. Es más, había igualado con Racing, en Avellaneda, durante el epílogo de la puesta a punto, siendo muy elogiado por el nivel colectivo.
Muy poco duró la estadía de Villalba en Brown. Llegó como una apuesta para reemplazar a Darío Franco, pero es historia contada. Ahora, Rodrigo Alonso, actual manager del club, tomará la posta del plantel con el deseo de encausar el rumbo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: