PRIMERA NACIONAL
Nueva Chicago
Zaga remendada
Por el desgarro de Fedorco, Arrotea podría fijar el dibujo y volcarse por Monteseirín como sustituto. Igual, falta el sello.
El cruce ante Almagro, mañana a las 19:05, le llega en un buen momento a Chicago. Sin embargo, las lesiones hicieron mella y mojaron los papeles. Tomás Arrotea (foto) insistiría con el 4-4-2 que utilizó en los últimos partidos, aunque la baja por desgarro de Juan Fedorco complicó sus planes. Por ahora, claro, reina el silencio.
El técnico sabe que precisa dosificar esfuerzos para no exponer a sus players a más lesiones. De hecho, Julián Gauna, que venía siendo alternativa, también sufrió una ruptura fibrilar y quedó descartado.
Una posibilidad es que Facundo Monteseirín juegue de primer zaguero, con Vesco como socio. Y hay que ver qué sucede con José Tomino, a quien el estratega le tiene confianza. Igual, todo continúa abierto. Hasta Brayam Sosa puede tener la chance de meterse.
Así las cosas, en definitiva, el equipo sería: Daniel Monllor; Gustavo Mendoza, Lucas Vesco, Facundo Monteseirin, Tobías Ostchega; Diego Mercado, Leonardo López, Ezequiel Gallegos, Agustín Curruhinca; Esteban Obregón y Aaron Spetale.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario