Patronato 6 0 Alvarado
Patrón del deseo
Patronato aplastó 6-0 a Alvarado, logró su primer triunfo en el torneo y se quitó de encima la mufa. Otta, ahora, respira.
El Patrón desplegó en Paraná una voracidad que le dejó la panza llena. Abrió su boca y se comió a un Alvarado inofensivo, débil, que casi no pudo ofrecer resistencia alguna. Patronato golpeó y provocó daño cada vez que encontró la posibilidad de hacerlo. Espectacular.
Sin medias tintas, decidido, directo a los bifes, siempre se llevó algo de sus excursiones hacia el arco de enfrente. No necesitó manejar mucho la pelota para agresivo, claro, incisivo y ató a un Torito irresoluto. Siempre vigoroso, marcó una diferencia firme e inobjetable.
El local lo jugó con la determinación propia de un equipo que precisaba ganar para colgarse de una vez la chapa de candidato. Encima, contó con las ventajas que le brindó el oponente, una máquina de cometer errores en el fondo. Ahí energizó la esbelta brecha.
Patronato transformó miradas repletas de dudas por un gesto de tranquilidad absoluta. Dio un show de goles y ahora, luego de la caída ante Boca, enderezó el rumbo, en medio de una atmósfera de deseo.
Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario