Sarmiento 0 (5) (6) 0 Chaco For Ever
Alegría For Ever
Chaco venció por penales a Sarmiento y avanzó a los 16avos.
Todavía las piernas continúan flojas. Bah, pesadas es un decir, porque Chaco For Ever hizo un sacrificio descomunal en Santa Fe. Típico pleito de Copa Argentina, donde las cargas anímicas se sienten y la brecha tiende a acortarse. Más marca que juego. Fue 0-0. Más precisión que finura en los penales. Y un festejo interminable.
Un match donde los ratitos de conexión fueron efímeros. Pasa que, por momentos, tanto José Devecchi como Luciano Silva estuvieron más de decorado que para atajar realmente. Y, en un partido que estuvo bastante carente de claridad, predominaron aquellos pasajes donde todavía quedaba un pequeño resto de piernas.
En los primeros minutos, Sarmiento fue el que más buscó llevar las riendas, pero sin demasiado éxito, está claro. Es que, en una marea de desprolijidades, a Toledo se le prendió la lamparita y sacó un remate. Al menos probó. Sin fortuna, aunque lejos de golpear.
Ya en el complemento, la entereza del team chaqueño sembró la esperanza aunque desposeído de trazos finos en la faz ofensiva. Pareció guardarlos para la definición por penales. Con un Silva imponente y máxima eficacia, terminó desatando un festejo For Ever.
Publicado por Corresponsal (Santa Fe)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario