PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón
Último cacareo
Los dirigentes se reunieron con Migliardi e Iturrería, fijaron su mirada y el cierre del ciclo fue inexorable. El banco, vacío.
Se veía venir. Y el desenlace fue el esperado. Historia repetida. Otra vez. Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería (foto) dejaron de ser los técnicos de Morón. Después de una noche agitada, con varias reuniones y charlas que elevaron la temperatura, el ciclo del dueto se terminó de repente. Y con su salida se marcó el punto final a una agonía que venía extendiéndose desde hace semanas.
Migliardi e Iturrería se marchan con una sensación agria. Los estrategas se juntaron con la dirigencia. En el largo cónclave habían marcado un crudo análisis: cuatro puntos, una idea de juego sin sustento, niveles bajos y las grietas de un arranque opaco.
El planteo de los popes fue enérgico: les comentaron que no hay intenciones de continuar esta etapa. Es por eso que el dúo largó la batuta y pasará a despedirse del plantel en el regreso a los entrenamientos.
Morón frena. El año comenzó con una turbulencia inimaginable. Luego del tropiezo ante Flandria, la atmósfera quedó caldeada y levantó una densa polvareda. La búsqueda de un técnico será a contrarreloj. Y no hay tiempo que perder porque el cimbronazo está sacudiendo todo.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario