PRIMERA NACIONAL
Chaco For Ever
Aplaudan, aplaudan...
Pablo Martel se derrite en elogios y sella la base copera a la espera de Chacarita. Con variantes, pero emerge su fórmula.
Lo que era casi un hecho, prácticamente se terminó de definir en el ensayo de fútbol. Pablo Martel (foto) volvió a mostrar un team para encarar a Chacarita, mañana desde las 18:30, en casa y lució lo que había afinado el día anterior: sostuvo la base copera, pero metió mano e hizo cuatro cambios respecto de la epopeya contra Sarmiento.
Quizá lo que menos ruido haga es otra vez el regreso de Gastón Canuto en el arco. A esta altura ya pareciera ser una verdad de perogrullo. ¿Los motivos? El cuerpo técnico lo consideran un futbolista vital en este tramo cumbre. Y el que saldrá es Luciano Silva.
Sin embargo, no fue lo único que apuntaló en apenas unos días. También selló nuevamente a David Valdez como primer zaguero en lugar de Gino Barbieri y Leandro Allende ocupó el puesto de Enzo Bruno. Adelante, Matías Romero reemplazó a Leonel Buter y compartió dueto con Molina, sellando su conocido 4-4-2 fetiche.
Entonces, los once serían: Gastón Canuto; Juan Galetto, David Valdez, Ricardo Garay Lima, Nicolás Abraham; Emiliano Bogado, Nicolás Juárez, Federico Boasso, Leandro Allende; Joaquín Molina y Matías Romero.
Publicado por Corresponsal (Chaco)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario