Aldosivi 3 1 Mitre -Sgo. del Estero-
Tiburón Feliz
Por efectivo y ordenado, Aldosivi mordió fuerte y volvió a la victoria. Fue 3-1 a Mitre que, con un menos, luchó siempre.
Aldosivi venía del golpe contra Quilmes en el Centenario y pudo quitarse la mufa con una victoria ante su gente. En el José María Minella derrotó 3-1 a Mitre dentro de un pleito que tuvo bajo la manga pero terminó enredado por su impericia y sufriendo hasta el final.
Desde el comienzo labró una marcada superioridad. El repertorio del anfitrión estuvo basado en la presión asfixiante y la entereza para abrir los caminos. Urgía una victoria para reposicionarse y desde el grito de Riaño encontró una brisa de tranquilidad en la noche. Y Morello, ayudado por un rebote, prolongó la inmensa alegría.
Y Mitre, aturdido y golpeado, dio pelea y remó contra la marea todo lo que pudo. Encima, jugó con uno menos desde temprano por una sonsera de Germán Díaz merecedor de roja. Mayenfisch descontó en el complemento y apretó con astucia, pero no logró igualarlo.
Así, Aldosivi transpiró un montón y llegó acorralado a la orilla, pero Cervera sentenció el score en tiempo de descuento. Sí, es Feliz de nuevo.
Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario