PRIMERA NACIONAL
Tristán Suárez
Receta de bautismo
Di Noia espera su debut y patea la mesa: Chimino, Impini y Ortega remozan el fondo y apuesta por Miranda en el medio.
La renovación es total. El arribo de Gabriel Di Noia (foto) a Ezeiza cambió el aire en Tristán Suárez. El técnico hace días que es el foco de atención y después de tanta previa esta tarde hará su debut. Desde las 20:30, el rival será Independiente Rivadavia, que viene de la durísima derrota ante Chacarita. Una necesidad compartida.
A pesar de no estar confirmado es muy probable que el flamante estratega les quite la titularidad a nombres de peso. Según afinó, Nicolás Álvarez, Gabriel Fernández, Maximiliano Oliva y Mateo Montenegro no estarían de movida. En una decisión que generó sorpresa por el tenor de los futbolistas, apuntaló la defensa con Christian Chimino y Thomas Ortega sobre los laterales y Paolo Impini fue el socio de Martínez Montagnoli en la zaga. Además, Brian Miranda no tenía tanto lugar con Nardozza y recupera su puesto.
Así las cosas, el posible team sería: Sebastián Giovini; Chimino, Impini, Leandro Montagnoli, Ortega; Miranda, Rodrigo Vélez, Jesús Dátolo, Enzo Arreguín; Nicolás Messiniti y Gonzalo Bergessio.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario