Argentinos 3 0 Deportivo Armenio
Picadura letal
Armenio entró adormecido y se fue goleado de La Plata por un Argentinos vivaz. Tremendo 3 a 0 y adiós al sueño copero.
Armenio tuvo una tarde gris, sufrió una durísima derrota por 3-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina, en la que depositó una enorme ilusión pero mostró una versión agrietada. Poco duró el sueño.
Como si todo lo vivido el viernes pasado al haber rescatado una unidad en el Oeste y que la racha sin triunfos se prolongue, otra postal deslucida quedó enmarcada y con respuestas demasiado escuetas.
El Tricolor volvió a mostrarse lejos de lo que puede exhibir y en gran parte del encuentro deambuló sin ideas y, lo que más debe alarmar, sin la dosis de voluntad para dar vuelta una resultado lapidario.
Siempre, desde el inicio, fue notoria la superioridad del Bicho y, a través de plantarse mejor en la mitad de la cancha, encontró la autopista hacia el éxito. Simple argumento: determinación, suma inteligencia y contundencia que su oponente nunca consiguió atenuar.
La reacción vino más por obligación que por otra cosa, y fue tal la diferencia que no había forma de achicarla. Mucho menos con diez hombres, después de la roja a Fabricio López. Para colmo, chocó con un Argentinos certero y culminó con una picadura letal.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario