viernes, 18 de junio de 2021

TORNEO FEDERAL A
Boca Unidos

Brote de entusiasmo

Tras el contagio de Covid, el plantel de Boca Unidos recibió el alta médica y Alfredo Grelak (foto) pergeña la vuelta de su team de gala para enfrentar a Juventud Unida, mañana a las 15:30, en Gualeguaychú.
Sonríe el técnico. Pudo dejar atrás el brote, que sufrió previo al match ante Sportivo Las Parejas, y que afectó a varios players. Por eso, afina una concisa mutación entre líneas. Nicolás Monje por Matías Espíndola, Diego Sánchez Paredes por Iván Silva, Saúl Abecasis por Ramiro Schweizer, Carlos Arriola por Saúl Abecasis, Antonio Medina por Edgar Villán y Gonzalo Ríos por Nicolás Peralta son los cambios que, tras las pruebas, tendría ideado.
Además, el que tampoco estará es Nicolás Marotta. El zaguero extendió su vínculo hasta diciembre de 2022, pero se marchó a Binacional de Perú, que lo albergará a préstamo por seis meses sin cargo y con opción de compra. Entonces, Grelak remarcó el ingreso de Sebastián Oliva, de claras similitudes, para cubrir el lateral.
Entonces, el equipo afinado: Luis Ardente; Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Sebastián Oliva; Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Saúl Abecasis, Carlos Arriola; Antonio Medina y Gonzalo Ríos.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)




@ChacoForEverRes
 viaja a las 23 hs rumbo a Villa Ramallo. Con una novedad en el once, juega Mauricio Ruiz por César More. En definitiva, Canuto; Cuevas, Fissore, Marín y Ruiz; Jofré, Díaz, Gómez y Allende; Ibarra y Romero es el equipo.

No hay comentarios.: