domingo, 27 de junio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Independiente Rivadavia

Tapa los huecos
Gómez tiene que rearmar el equipo por las bajas de Aracena, desgarrado, y Rébola, sancionado. Irán Cirrincione y Godoy.

El agridulce empate con All Boys, además de frenarlo hacia la cima, dejó a Gabriel Gómez (foto) sin dos figuras para encarar a Atlético de Rafaela, hoy desde las 15, en el Nuevo Monumental: Cristian Aracena padeció un desgarro el gemelo medio de su pierna izquierda y Alejandro Rébola llegó al límite de amarillas. Uf!
Así, en el ensayo de fútbol, el Comandante intentó comenzar a rearmar el tablero que tanto lo perturba. Y para eso ordenó una práctica formal. Más allá de los ribetes, el reemplazante del Pity fue Emmanuel Cirrincione, quien continúa charlando sobre su renovación. Mientras que Franco Godoy compartió la zaga con Malanca.
Entonces, el team sería: Cirrincione; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Godoy, Leonel Ferroni; Fabián Fabello, Sebastián Navarro, Pablo Palacios, Leandro Berti; Daniel Imperiale y Matías Quiroga.
Aparte, Diego Atencio, Paolo Impini, Enzo Suraci, Sebastián Mayorga, Félix Banega, Lautaro Disanto, Mauricio Sperdutti, Ramiro Maldonado y Diego Cardozo completaron la delegación.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: