sábado, 26 de junio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Chacarita

Mensaje conciso
Entre amenazas y fuego cruzado, Aldirico puso la cabeza en Tigre y metió una bomba entre convocados: afuera Gallegos.

Una vez más, la violencia se hizo presente en el espectro del fútbol. Esta vez, como en varias otras, el suceso tuvo epicentro en San Martín, sede del clásico ante Tigre, mañana a las 13:10, Luego de la durísima derrota contra Quilmes, aparecieron dos trapos amenazantes en el alambrado del Polideportivo Ernesto Duchini, predio donde entrena semanalmente el plantel del Funebrero.
"Jugadores el domingo matar o morir", dijo una de las banderas repudiables. Sobre ese tétrico contexto, Cristian Aldirico (foto) intentó darle oxígeno a un team aturdido, con nula absorción a los golpes. Tuvo una charla adusta e indicó el camino en medio del temor.
Sorprendió el técnico. Cuando la expectativa en la previa de la confirmación de la lista de convocados estaba baja, sacudió la estantería: no citó a Matías Gallegos. Y, por lo visto, el pálido nivel y la falta de gol precipitaron la decisión de Aldirico. Así, surge Juan Ignacio Baiardino como primera alternativa para sustituirlo. El otro remiendo, tal pergeñó en el ensayo formal, sería la inclusión de Gonzalo Groba en lugar de Luciano Perdomo.
Entonces, formaría con Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo, Rodrigo Insúa; Gonzalo Groba, Alexis Vega, Emanuel Ibáñez; Luciano Nieto; Ramiro Fergonzi y Juan Ignacio Baiardino.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: