miércoles, 9 de junio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Atlético de Rafaela

Soloa vos
Recuperado de una distensión ligamentaria, Facundo pegará la vuelta en lugar de Recalde. El resto, tal lo selló Otta, igual.

Si bien era un secreto a voces, Walter Otta prefirió tomarse un tiempo para sellar el equipo que pondrá ante Gimnasia, mañana desde las 14, en Jujuy. Tal lo fijado, la vuelta de Facundo Soloa, recuperado de una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, será la única modificación, en lugar de Facundo Recalde.
Otta cambió lo justo en la serie de entrenamiento, pero el resto del team sale de memoria. La única duda persistía en el costado izquierdo del medio, donde Guillermo Funes finalmente recibió el guiño.
Los once: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Soloa, Jorge Emanuel Molina, Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.
En tanto, también viajaron al Norte: Nahuel Pezzini, Cristian González, Brian Calderara, Federico Recalde, Marcos Giménez, Enzo Avaro, Alex Luna, Germán Lesman y Darío Rostagno.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: