sábado, 12 de junio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes

Cae una sonrisa
La crisis de Estudiantes se profundiza y el ciclo de Mauricio es historia. La dirigencia optó por el quiebre y busca sucesor.

La derrota contra Tigre y los números de la tabla terminaron con el ciclo de Mauricio Giganti (foto) en Estudiantes. Fue una clara decisión de la dirigencia que, tras el cónclave, terminó fijando la novedad.
Más allá de los rendimientos, los resultados son una evidencia inefable. Y en la vorágine, el Pincha se derrumbó con una racha que lo dejó anteúltimo en la tabla, aunque el lote top aparece al alcance.
Todavía pululan las reminiscencias del torneo Transición, en el que llegó a semifinales. Sin embargo, esta temporada deja poco espacio para los dulzores. Once partidos, con sólo dos triunfos cuatro pardas y cinco derrotas. Claro, la caída ante Tigre sobre la hora empujó el quiebre del ciclo, un tema recurrente en pleno andar.
La salida del estratega se había tornado cuestión de tiempo. Era inevitable por los flojos resultados y quedó sentenciado en un puñado de horas. Será tiempo que la directiva otee el panorama para encontrar el sucesor y por lo que representa analicen con delicadeza.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: