viernes, 4 de junio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Mitre -Santiago del Estero-

Dulce amanecer
Mitre le ganó 1-0 a Güemes y llega feliz al reinicio del torneo.

Mitre lo celebra tranquilo. Sus jugadores lograron una victoria reconfortante. Se impusieron por 1-0 a Güemes, su clásico rival, gracias a un gol de Pablo Palacios Alvarenga. Y sonríe en medio del parate.
Una provincia, Santiago del Estero. Dos equipos, los máximos exponentes. Nunca antes había ocurrido un amistoso en firme silencio, como tampoco la postergación de la Primera Nacional por el coronavirus que azota al mundo. Nada le importó a los locales que, desde el inicio, jugaron con dientes apretados y la certeza de que, más allá del honor, en juego había un pasaporte a la alegría.
Porque cada derby es diferente, tienen un aderezo extra cuando enfrente está el oponente de toda la vida, sin importar el premio en juego. Mitre nunca brilló, pero lucía feliz tras el final. Y tuvo un dulce amanecer.

FORMACIÓN
Yair Bonnín; Rodrigo Tapia, Leandro Martínez Montagnoli, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Arnaldo González; Ezequiel Cérica y Pablo Palacios Alvarenga.

Goles: 24ST Pablo Palacios Alvarenga (M).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30.

Estadio: Arturo Miranda.

Hora de comienzo: 16:02 horas.

Suplentes: Güemes 1 2 Mitre.
Fernando Pellegrino; José San Román, Alejandro Frezzotti, Matías Moisés; Matías Donato, Tobías Galván, Hernán Tifner, Cristian Díaz; Israel Roldán; José Luis Torres y Adrián Toloza.

Goles: 18’PT Israel Roldán (M), 26’PT Cristian Díaz (G) y 2’ST José Luis Torres (M).

Foto Prensa Atlético Güemes
Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: