jueves, 17 de junio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Almirante Brown

Navega la incógnita
Nardozza fija el dibujo y varía nombres. Sonríe con la vuelta de Barrionuevo, pero, sin José Luis García, carga un dilema.

Pueden cambiar los nombres. Pueden mutar las características. Pero Almirante consiga evitar que arco sea vulnerable. En Río Cuarto volvió a demostrarlo. Y el 0-0 contra Estudiantes arrimó un punto dulzón, aunque Fabía Nardozza (foto) observó cada vestigio.
El silencio stampa de todo el plantel tras la serie de ensayos habló fuerte. La espesa preocupación fue lo que se cargó la Fragata de retorno y se alargó durante el parate. Más allá de haber sido una presentación fructífera, José Luis García sufrió un corte que no sólo lo sacó del partido y recibió siete puntos de sutura. No pudo recuperarse a tiempo y también quedó marginado para enfrentar a Temperley, hoy a las 19, en Isidro Casanova.
Hete aquí que el técnico expone el único interrogante, donde Juan Manuel Torres y Guillermo Ocampo pelean por ese lugar. Si bien el Cachete tiene una leve ventaja, habrá que esperar si dispone darle mayor vértigo al medio en vez de intensidad y marca.
Hay cuestiones individuales. Y también de funcionamiento. El regreso de Alan Barrionuevo es parte del ribete ideado. Ya es historia la fecha de sanción e ingresará en lugar de Rodrigo Alonso.
Así, el posible equipo sería: Ramiro Martinez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Guillermo Ocampo o Juan Manuel Torres, Diego García, Rodrigo Vélez, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: