martes, 22 de junio de 2021

PRIMERA NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Tiene la Cháves
De Muner prefirió no firmarlo, aunque Ariel reemplazaría a Tino Costa, out por una contractura en el gemelo izquierdo.

Sí, otro lesionado. Ya no hay sorpresa. El Santo anotó una baja significativa, luego de que Alberto Costa no se recuperara de la contractura en el gemelo izquierdo, que lo marginó de la lista de convocados para el match contra Temperley, mañana a las 14, en Turdera.
Tino, clave en el medio, venía arrastrando una molestia. Si bien el resultado de la ecografía descartó una ruptura fibrilar, la idea de Pablo De Muner fue cuidarlo para que vuelva ante Deportivo Maipú.
Tras probar con Ariel Cháves en ese sector, el estratega quedó conforme y determinó que ese sea la única modificación. Esto resalta, claro, el flexible 4-4-2 con Rodríguez y Estigarribia en el ataque.
¿Los once? Ignacio Arce; Hernán López, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Ariel Cháves, Matías Ballini, Lucas Diarte; Juan Imbert, Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia.
En tanto, completan la nómina de citados:  Juan Jaime, Agustín Sandona, Gustavo Abregú, Emanuel Cuevas, Gonzalo Gutiérrez, Leandro Vella, Santiago Galluci, Gonzalo Gutiérrez y Lucas González.

Foto La Gaceta
Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: