PRIMERA NACIONAL
Villa Dálmine
Tira la Bovaglio
Lucas prueba pero no devela. La práctica de fútbol no disipó la incertidumbre y a esta altura dos cambios aparecen claros.
Sellar el team en la previa de un match importante es dar ventaja. Hacerlo ante un estratega de semejante experiencia como Néstor Gorosito, una locura. En ocasiones así es preferible jugar al misterio. Probar y callar. Evaluar y no develar. Afinar en sumo silencio.
Que Lucas Bovaglio (foto) haya guardado los detalles tiene que ver un poco con todo eso. No quiere dar ese resquicio, y en este instante cualquier palabra puede ser una pista, mientras Tigre, el oponente de mañana a las 16:40 en Victoria, pispea para recavar indicios.
Hay montones de preguntas, y el técnico pretende que todas y cada una de ellas continúen sin encontrar respuestas. Pero son dos los cambios que exhiben una estela de claridad. Uno fue el ingreso de Nahuel Benegas en lugar de Facundo Rizzi. Y aparte, Denis Brizuela le ganaría la pulseada a Brian Orosco en la zona media.
¿Los once? Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Facundo Affranchino, Brizuela; Fabricio Brener, Catriel Sánchez y David Gallardo.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario