sábado, 12 de octubre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Tigre

Rompé Pipo
Gorosito puede sorprender ante Dálmine en casa: tres atrás, un medio nutrido y Dening junto a Díaz como dueto ofensivo.

Refleja Néstor Gorosito que su tarea es día a día hasta el partido: ese es el momento de los players. La previa del desafío ante Villa Dálmine, hoy a las 16:40, fue interminable. Y todavía no sella los detalles.
Lo de Pipo es habitual. A partir de los pobres resultados, la racha sin triunfos y el opaco nivel con el 4-3-1-2, optaría por darle cuerda a un dibujo remozado. La baja de Martín Galmarini, operado de una brida intestinal, quemó los papeles. Y el 3-5-2 es la idea, que nunca había sido utilizada, para encuadrar la serie de retoques.
La calidad y cantidad de jugadores en el plantel le permiten tener chance de elegir: salvo Pérez Acuña, el Pato y Prediger, están todos a la orden. Por eso, la vuelta de Néstor Moiraghi energiza la mutación de la defensa y la línea de tres central es la principal opción.
Pero ése, claro, fue apenas el inicio de la remodelación. También reaparece Jorge Ortíz, pieza clave, en lugar de Agustín Cardozo. Y arriba luciria una fórmula distinta: adentro Emanuel Dening y Enzo Díaz por Gustavo Villarruel, ni siquiera citado, y Carlos Luna.
¿El team? Gonzalo Marinelli; Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Ignacio Canuto; Fabricio Domínguez, Jorge Ortiz, Walter Montillo, Lucas Rodriguez, Diego Morales; Emanuel Dening y Enzo Díaz.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: