viernes, 25 de octubre de 2019

PRIMERA C
Central Córdoba

Invasión de animales

En el amistoso entre Newell's y Central Córdoba, un lagarto overo se metió en la cancha y un perro salió a perseguirlo. Sí, creálo.
A pesar de que se le destina más presupuesto a la seguridad y que los controles se agudizan partido tras partido, en Rosario no pudieron controlar los problemas de invasores. Aunque esta vez los animales dieron la gran nota y se colaron en el terreno de juego.
Sin mayores inconvenientes que una fugaz demora, el match se reanudó con normalidad luego de que pudieron retirarlos a un costado.
Era una buena oportunidad para que Eduardo Bustos Montoya vea al team en acción. El éxito de Ñuls, por 3-0, pasó a segundo plano. Tanto que los animales fueron los protagonistas de la mañana.

FORMACIONES
Newell's: Neslon Ibáñez; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Matías Orihuela; Braian Rivero, Lucas Villarruel, Mauro Formica; Cristian Insaurralde, Alexis Rodríguez y Luis Leal.
DT: Frank Kudelka.
Ingresó: Denis Rodríguez y Jerónimo Cacciabue.

Central Córdoba: Matías Giroldi; Cristian Sgotti, Juan Casini, Juan Manuel López, Emiliano Pignani; Alejandro Raimondo, Fernando Balmaseda, Bautista Carrera, Alexis Martínez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.
DT: Eduardo Bustos Montoya.

Goles: Luis Leal -tres- (N).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35.

Cancha: Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. 

Foto Prensa Newell's
Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: