viernes, 11 de octubre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes

Pela el replay
Como viene dulce, Martínez sostiene la idea y sella la línea de cinco defensores. Ayer paró el dúctil 5-3-1-1: López sería el 9.

El buen momento de Estudiantes arrima una idea sólida. Diego Martínez (foto) trata de darle su toque, pero tratándose de una recepción de riesgo y un rival de peso, sería un equipo mucho más equilibrado que el tenía pensado en la previa. El Pelado exhibe una duda: con Pereyra en cancha, la idea era apuntalar un 4-4-1-1, pero sin el volante, se modifica y ayer afirmó su 5-3-2 conocido.
Es real que fue sólo una prueba. Pero el técnico quedó conforme con lo que observó en la semana, en la serie de entrenamientos que hizo el plantel. Que estuvieron disponibles sus intérpretes y el esquema no se alteró nunca: siempre reinó la línea de cinco en el fondo.
Fue una prueba porque está claro que Garay será el carrilero por la derecha y González Metilli el nexo, con Gallegos y López como sociedad de ataque, relegando a Lucas Campana al banco de suplentes.
¿Los once? Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Leonel González, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Francisco González Metilli; Matías Gallegos y Emiliano López.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: