sábado, 5 de octubre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes


Choca los cinco
Martínez analiza usar un quinteto en el fondo para visitar a Independiente Rivadavia. Un esquema que le dio resultados.

“La línea de cinco es una opción”. Diego Martínez (foto) dejó abierta la posibilidad de volver a lucir el 5-3-1-1 que le produjo réditos cuando arrancó la temporada. Por estas horas, el técnico analiza el dibujo para visitar a Independiente Rivadavia, mañana a las 17, en Mendoza. De inclinarse por un quinteto en la última línea, también examina los apellidos que la integrarán, ya que el plantel le ofrece diversas características: centrales férreos o de buen juego aéreo, y tiene laterales con impulso ofensiva o más defensivos.
Estudiantes sufrió, y mucho, en los 45 minutos iniciales contra Platense en Caseros. Jamás logró cubrir espacios vacíos en las bandas, cuando jugó 4-3-1-2 con escasa marca y poco vértigo. En aquel momento, el Pelado tomó nota y ahora metería mano firme.
Todavía no exhibe certezas. Piensa, deshoja y planea. Igual, el regreso de Paolo Impini por Cristian Amarilla, quien padeció una distensión de rodilla, es fija. Bah, un secreto a voces en plena mutación.
¿Los once? Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Leonel González, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Carlo Lattanzio; Francisco González Metilli; y Matías Gallegos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: