viernes, 11 de octubre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Atlanta

Remiendo lateral
Tranquilo, Orfila cubriría el hueco de Ochoa, lesionado, con el ingreso de Fernández por la izquierda. El resto sería igual.

Las mieles del triunfo en Villa Crespo frente a Belgrano todavía endulzan los corazones de los hinchas de Atlanta, que mañana estarán deseosos de alargar el presente. Alejandro Orfila (foto), tranquilo, haría una sola modificación, obligada, para enfrentar nada menos que a Estudiantes, desde las 18, en el Ciudad de Caseros.
Si bien en la práctica el Chano guardó el team, la única variante tiene que ver con la lesión de Axel Ochoa, quien en la semana sufrió una molestia en la rodilla. Su lugar lo ocuparía Ramiro Fernández. El resto sería un calco del elenco que goleó 4-2 al Pirata.
Así las cosas, en definitiva, formaría con: Francisco Rago; Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla, Ramiro Fernández; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.
En tanto, completan la lista de concentrados: Facundo Ferrero, Ariel Coronel, Nicolás Talpone, Rodrigo De Ciancio, Braian Oyola, Joaquín Molina, Leonardo Marinucci y Marcos Astina.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: