jueves, 3 de octubre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

Erra y modifica
Berti toca el 11 que igualó el sábado pasado. Sin Rigamonti ni Bernardello, entrarían Franco, Erramuspe, Longo y Lugo.

Alfredo Berti vistió cuatro camisetas en su etapa como jugador y la siguiente fue observando desde el banco de suplentes. Así que conoce y entiende mucho de cómo debe apuntalar el team para esquivar los altibajos y afrontar el partido contra Altanta, mañana a las 21:10. También que ese crecer se subordina al juego, sobre todo cuando anda lejos del ideal. Entonces, se viene una firme decisión que parece incluirá cuatro cambios de apellidos.
En la práctica, con los ajustes nominales y varios detalles finos, asentó la tesis ideada. César Rigamonti, desgarrado, le dejará su lugar a Carlos Franco y la vacante de Hernán Bernardello, quien llegó al límite de cinco amarillas, será ocupada por Sebastián Longo.
Berti tenía ganas de poner a Rodrigo Erramuspe (foto), pero las buenas actuaciones de Ignacio Vázquez, un purrete, aplazaron la inclusión. Sin embargo, el Nacho bajó el nivel y quedará al margen. Lo mismo sucede con Martín Rivero, en parejo duelo con Maximiliano Lugo, quien sigue dándole calidad a cada chance.
El 11: Carlos Franco; Juan Barinaga, Rodrigo Erramuspe, Bruno Amione, Christian Almeida; Sebastián Longo; Ricardo Noir, Gaston Gonzalez, Maximiliano Lugo, Nahuel Luján; y Pablo Vegetti.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: