lunes, 25 de septiembre de 2017

PRIMERA C
Luján

Ordena las piezas

El plantel del Luján realizó el último ensayo y Oscar Mena (foto) ordenó tareas tácticas para seguir mejorando el funcionamiento del equipo que jugará ante Cambaceres, mañana a las 15:30, en Ensenada.
A pesar de la buena tarea ante Argentino de Quilmes, el técnico tuvo la complicada tarea de remendar la base. Por eso, confirmó tres variantes. Una es obligada, ya que Delfor Minervino sufrió un esguince de tobillo y su lugar lo ocupará Jonathan Morey. Y las otras modificaciones responden a decisiones futbolísticas, exclusivamente en el medio. Federico Carneiro ingresará por Maximiliano Pighín y Santiago Fredes reemplazará a Santiago Sandoval.
El ataque continúa siendo un dilema, aún a horas del match. La incógnita Maximiliano Torres González o Juan Cruz Veraborda no pudo ser despejada, pero todo indica que se inclinaría por el primero.
¿El team? Matías Lescano; Jonathan Morey, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez, Damián Santagatti; Gastón Sánchez, Federico Carnerio, Joaquín Marcos, Santiago Fredes; Andrés Guzmán y Maximiliano Torres González o Juan Cruz Veraborda.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: