miércoles, 6 de septiembre de 2017

COPA ARGENTINA
Sarmiento -Junín-

Que noche Teté
Sarmiento se entrenó este martes pensando en el partido ante Sacachispas. Si bien Quiroz no selló el team, ya lo tiene listo.

Si hay partidos parejos y duros en nuestro fútbol son los de Copa Argentina, donde todo se empareja y se iguala entre el poderoso y el más humilde. Por eso, este martes, Sarmiento se entrenó pensando en el partido de esta noche a las 21:05 ante Sacachispas en cancha de Arsenal. Luego de las indicaciones previas, los player estuvieron bajo la atenta mirada de Fernando Quiroz (foto), quien se encargó de dirigir la última prueba de fútbol.
Cabe destacar que Teté cuenta con todo el plantel a disposición. Sólo Ariel Kippes, Nicolás Rinaldi y Patricio Vidal repetirían del certamen pasado. Pero la cuestión es que hay ocho jugadores que harán su debut con la casaca del Verde. Bah, eso parece, claro está.
¿Los posibles 11? Fernando Pellegrino; Javier Capelli, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Fermín Antonini, Luis Yamil Garnier y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Joaquín Boghossian.

Publicado por Corresponsal (Junín)

No hay comentarios.: