viernes, 22 de septiembre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Bus estás bien
Instituto viajó ayer a Buenos Aires, donde mañana encarará a Brown. Lesman, recuperado de la lesión, se subió al micro.

La situación de Germán Lesman pintaba fea en Instituto. Como empezó tan bien, la evolución del delantero era la preocupación máxima, y parecía que la molestia en la zona del pubis que lo había sacado del debut caería para el partido ante Brown, mañana desde las 13:05, en Adrogué. Sin embargo, y Gabriel Gómez lo incluyó entre los 20 que viajaron anoche hacia Buenos Aires.
El técnico podrá contar con Wayne. No con Rooney, claro, sino con Lesman. El ex All Boys y Huracán, entre otros, dirá presente y ocupará un lugar en el banco. El resto serán caras conocidas, ya que lucirá los once que vienen de ganarle por 1-0 a Guillermo Brown.
Es decir: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López, Esteban Goicoechea; Guido Mainero, Ezequiel Videla, Maximiliano Correa, Ricardo Blanco; Javier Fernández y Franco Olego.
También viajaron Fabricio Henricot, Pablo Mattalía, Sebastián Hernández, Ignacio Correa, Matías Nizzo, Mateo Klimowicz, Emiliano Endrizzi e Ignacio Bailone. Y sí, sume a Lesman, por supuesto.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: