domingo, 3 de septiembre de 2017

PRIMERA B
Estudiantes

Tuneado a gusto

A Juan Carlos Kopriva (foto) le caen bien los amistosos. Pero eso no le quita valor a los ensayos que su Estudiantes hizo con miras al debut contra UAI Urquiza, este domingo a las 15:30, en Caseros. Y lo hará con otro dibujo táctico, formado por una base remozada.
Rodrigo Saracho; Gastón Minutillo, Rodrigo Paillalef, Gastón Suso, Ángel García; Federico Pellegrino, Emanuel Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Emmanuel Barboza, Lionel Altamirano y Juan Manuel Torres. De esta formación, surgen varios puntos de interés. La titularidad de Saracho tiene que ver con una apuesta suculenta relegando a Joaquín Pucheta. En los laterales también aplica la renovación, pero en la zaga pone a la dupla Paillalef-Suso.
Otro eje importante del 11 del chaqueño se vislumbra en una búsqueda ofensiva patentada por el 4-3-3 delineado con suma finura. En el medio, Ibáñez, uno de los nuevos, se hará cargo de la contensión. Y arriba, va con Altamirano a la cabeza del tridente.
En fin, Kopriva ya tiene todo listo para el comienzo del torneo. Después de un invierno cargado de novedades en el mercado de pases, llegó el momento de salir a la cancha.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: