jueves, 28 de septiembre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Uno de la casa
Umpiérrez afina un 4-4-2 para visitar a Los Andes. Entrará Alloco, Sosa pasará al medio y Ríos será el ladero de Vegetti.

Dejar los estantes como estaban, mover algunos o desplazar a varios de un lugar a otro. Como todo técnico interino, Sergio Umpiérrez (foto) tenía alternativas para elegir desde el día que tomó la posta del plantel de Boca Unidos, el martes pasado. En este caso, piensa en sacudir las estantería y también echará mano al dibujo táctico heredado. Tal lo probó a contrarreloj, en la cabeza del interino tomó fuerza la pulida idea de poner contra Los Andes, mañana desde las 21, un 4-4-2 inicial, en Lomas de Zamora.
Dentro de un esquema que será flexible entre el medio y el ataque, la variante posicional sustancial radicará en una clara decisión que ya remarcó el estratega: Diego Sosa pasará a jugar como carrilero derecho, función en la que sobresalió durante la etapa en Santamarina por su panorama, rapidez y gambeta. Así, entonces, dejará la ofensiva en la que Bassedas lo utilizó en la pretemporada y en los dos primeros partidos del reluciente torneo.
Con el ingreso de Fernando Alloco por el juvenil Ariel Morales, en apariencia asoma un fondo versátil, con cuatro defensores netamente experimentados. El medio, además, luce los vestigios de la mutación. Los que saldrían son Diego Sánchez Paredes y Germán Rodríguez Rojas, de flojos rendimientos, e ingresarían Ataliva Schweizer y Germán Herrera. Adelante, Gonzalo Ríos, reemplazante de Ramiro Maldonado, será el nuevo socio de Vegetti.
Después de un inicio negativo en el semestre, lo que le costó la cabeza a Bassedas, Umpiérrez buscará darle su impronta al team para que logre el despegue. Y tras escuchar las declaraciones de Alfredo Schweizer, presidente del club, podría continuar en el cargo si se trae un buen resultado de la excursión por Buenos Aires.
En definitiva, los once: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco, Leonardo Baroni; Diego Sosa, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra, Germán Herrera; Gonzalo Ríos y Pablo Vegetti.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: