miércoles, 27 de septiembre de 2017

PRIMERA B
Platense 2 0 Acassuso
 

La Curu de la felicidad
Curuchet se hizo dueño: metió un golón y fue clave. Platense le ganó 2-0 a Acassuso y se arrimó al puntero Tristán Suárez.

Con un partido en el debe, este Platense vitalizado debía estirar esa victoria necesaria que obtuvo contra Deportivo Español. Si el choque con el Gallego valía mucho para Fernando Ruíz, el de Acassuso, en el Ciudad de Vicente López una demostración de que el Calamar todavía puede levantar aún más su nivel. Y lo hizo.
Un primer tiempo en el que fue amo. Con la tenencia de la globa como principal estandarte, con Lamberti haciéndose dueño del círculo central, con Olivares llevando la batuta de la creación y Curuchet incomodando por la derecha. Pero el cero continuaba latente.
El ingreso de Zarco refrescó al Marrón y rápido, en su mejor momento de la noche, llegó el primero, de Emanuel Bocchino, beneficiado por la pasividad defensiva. Encima el Quemero padeció los efectos del shock. No hubo caso. Y si bien terminó yendo con lo que le quedaba e inclinó la cancha sin tantos argumentos, Platense bajó la persiana con un contragolpe letal, enmarcado con la excelsa definición de Curuchet. Sí, la cara de la felicidad.

FORMACIONES
Platense: 1.Jorge De Olivera; 4.Nicolás Morgantini, 2.Facundo Gómez, 6.Emanuel Bocchino, 3.Juan Infante; 11.Ezequiel Gallegos, 5.Hernán Lamberti, 8.Agustín Palavecino; 7.Facundo Curuchet, 9.José Vizcarra y 10.Juan Manuel Olivares.
DT: Fernando Ruíz.
Suplentes: 12.Andrés Desábato, 13.Gustavo Toranzo, 14.Emiliano Carrasco, 15.Emmanuel Carreira, 16.Diego Tonetto, 17.Cristian Zarco y 18.Daniel Vega.

Cambios: 13’ST Cristian Zarco x Ezequiel Gallegos
28’ST Emiliano Carrasco x Nicolás Morgantini
32’ST Diego Tonetto x Agustín Palavecino

Acassuso: 1.Juan Dobboletta; 4.Luis Monge, 2.Manuel Capasso, 6.Cristian Godoy, 3.Manuel González; 8.Alan Sánchez, 11.Iván Becker, 5.Matías Rojas, 10.Esteban Pipino; 7.Gustavo Fernández y 9.Sergio Sosa.
DT: Rodolfo Della Picca.
Suplentes: 12.Mariano Monllor, 13.Tomás Fonseca, 14.Julián Giménez Pilutik y 18.Gonzalo González.

Cambios: ET Lázaro Romero x Gustavo Fernández
15’ST Franco Caballero x Esreban Pipino
26’ST Gonzalo Bozzoni x Manuel González

Goles: 15’ST Emanuel Bocchino (P) y 46’ST Facundo Curuchet (P).

Amonestados: 45’PT Alan Sánchez (A), 22’ST Nicolás Morgantini (P), 25’ST Manuel González (A) y 30’ST Agustín Palavecino (P).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Facundo Curuchet (P).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Asistentes: Ernesto Brusca - Raúl Tello.

Árbitro suplente: Américo Monsalvo.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 21:09 horas.

Foto Prensa Platense
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: