Sólo una duda
El plantel del Lobo cerró la preparación para el debut frente a Rafaela y Astudillo dispuso una práctica de fútbol. Por ahora, sólo tiene una incógnita en ataque: Salces o Prichoda.
Falta muy poco, se acerca un nuevo desafío y Gimnasia volverá a jugar de forma oficial, luego de la pretemporada invernal. El plantel y el cuerpo técnico tuvieron tiempo para idear el cruce ante Atlético Rafaela, mañana a las 21:30, en la Tacita de Plata, y la gente espera ver un mejor nivel, luego del pálido torneo pasado.
Si bien con el correr de los ensayos y los amistosos, la incógnita sobre quién sería el lateral izquierdo se fue puliendo hasta lucir a Sanabria entre los titulares, el entrenador no sabe si Maki Salces tendrá un lugar de arranque o si le dará la oportunidad a Lihué Prichoda.
En consecuencia, los once elegidos serían: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Maki Salces o Lihué Prichoda, Alexis Blanco y Renzo Tesuri.
El club jujeño todavía pretende darle un gusto a Astudillo e irá a la carga por un delantero. Es la premisa y busca un referente de área. Según le cuentan a Locos x el Ascenso, la dirigencia tiene un atacante de renombre: Pablo Vegetti. Si bien Boca Unidos aparece un paso adelante en la compulsa, no se rinde y lanza su apuesta.
Publicado por Corresponsal (Jujuy)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario