domingo, 24 de septiembre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

La Bassedas cambiada
Christian dio pistas del team que pondrá ante Gimnasia (J). Haría tres variantes y espera la evolución de Bolatti, tocado.

El Aurirrojo realizó el último entrenamiento, con el foco puesto en el segundo desafío. A pesar de haber dispuesto una práctica de fútbol formal, Christian Bassedas (foto) aún no tiene afinado cual será su once inicial contra Gimnasia, hoy desde las 16, en casa.
En la prueba se observaron trabajos defensivos al principio. Luego, la tarea exhibió tareas en ofensiva. El técnico mantuvo el 4-4-3 con Fabio Godoy de lateral derecho en lugar del expulsado Rolando Ricardone. El volante de contensión fue Diego Sánchez Paredes, ya que Mario Bolatti sufrió una contractura el jueves y será aguardado hasta último momento. Inamovible, Sosa fue el único punta ratificado. Una curiosidad es la inclusión de Pablo Vegetti por Julio Cáceres. Y además, Ramiro Maldonado ocupó el puesto de Gonzalo Ríos, tratando de aumentar el poder de fuego.
El once moldeado: Hilario Navarro; Godoy, Ricardo Martínez, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Germán Rodríguez Rojas, Mario Bolatti o Diego Sánchez Paredes, Osmar Ferreyra; Diego Sosa, Pablo Vegetti y Ramiro Maldonado.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: