viernes, 22 de septiembre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

La Otta receta
El técnico aún no develó el misterio, pero repetiría los 11 ante Deportivo Riestra. Sella el 4-4-1-1 laxo por los costados.

Parece Walter Otta (foto) decidido a repetir lo que tantas veces le dio resultados en momentos determinantes. Aunque todavía no confirmó quiénes serán los once en el pleito de mañana a las 21:05 contra Deportivo Riestra y aunque hay una duda, luciría el team que debutó ante Los Andes. Sacrificaría marca para ganar creatividad.
El técnico fijaría a Giménez como socio de Lillo en el doble cinco, con Pardo y Ramírez por los costados. Así, Díaz, otra vez, llevaría las riendas para abastecer a Brito, la referencia del ataque.
El pasado avala al DT. No es la primera ocasión que Otta piensa en el 4-4-1-1 tratando de amalgamar el gen futbolístico. Las otras veces que lo hizo en pleitos cumbres, su team consiguió el éxito.
Que falte la firma es detalle. En principio, los 11 del Gallo serán: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Nicolás Ramírez; Rodrigo Díaz; y Maximiliano Brito.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: