martes, 5 de mayo de 2015

PRIMERA B
Defensores de Belgrano

Capitán de regreso
Goux arrastra un esguince de tobillo, pero estará desde el arranque contra Atlanta y reemplazará al suspendido Sosa. 

Es una retorno importante. El referente de este Defensores de Belgrano, el capitán y puntal defensivo... Luciano Goux (foto) anduvo entre algodones por un esguince de tobillo y ese fue el motivo de su ausencia el último sábado. Aún anda con ciertos cuidados, pero el match contra Atlanta, hoy a las 21:05, no se lo pierde.
Lucho venía de estar tocado tras la recepción a Español, acusó dolor en esa zona aquehada y Rodolfo Della Picca, consciente de ascendencia que tiene el zaguero dentro del plantel, evadió todos y cada uno de los posibles riesgos con su exclusión ante Español.
Ahora será el momento de la esperada vuelta. El que abrirá la vacante es Juan Manuel Sosa, quien alcanzó el límite de cinco amarillas y encima padece una molestia muscular. Así, Iglesias pasará a la mitad de cancha y formará con Fioretto el dueto de contención.
De esta manera, el team será: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Ángel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Martín Iglesias, Nahuel Fioretto, Leonardo Baima; Jorge Chiquilito y Lucas Buono.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: