domingo, 1 de febrero de 2015

PRIMERA B
Platense

Volá Pájaro
Miranda estuvo intratable en Munro: puntal del ataque, un gol y figura del buen 2-0 a Colegiales. Romero hizo el otro.


Es uno de los colosos en la categoría. Candidato natural a pelear arriba. Y Platense tomó este amistoso como un verdadero banco de pruebas. Adentro y afuera. Porque Alfaro puso toda la carne al asador de entrada para despejar interrogantes y el nivel fue altivo. Ese combo fue perfecto, ya que le ganó bien 2-0 a Colegiales y encara la etapa final de la preparación con absoluta calma.
Ya había mostrado algunos destellos ante Juventud Unida de Gualeguaychú, que se llevó un triunfo impensado de Vicente López. Esta vez fue totalmente distinta la historia desde el inicio. De la mano de Miranda, la figurita incorporada, abrió los caminos y edificó la tranquila victoria. Si bien el rival expuso carencias, fue importante desde su presencia ofensiva, desde el contagio, la lucidez con la pelota, el sacrificio y sobre todo, por el gol.
Se lleva buenas conclusiones Alfaro, que obtuvo una píldora de paz, que perfila el equipo titular, que ahora genera ilusiones en pleno verano. Además de que suena bien y viene solidificando los argumentos, vuela alto.

FORMACIÓN
Andrés Desabato; Darío Leguiza, Walter Gómez, Walter Alcaraz, Iván Nadal; Maximiliano Ferreira, Emiliano Gianunzio, Diego Romero, Walter Ortiz; Daniel Vega y Pablo Miranda.
Ingresaron: Ezequiel Mastrolía; Ricardo Chavarri, Federico Briones y Jonathan Bustos.

Goles: Pablo Miranda y Diego Romero.

Detalle: Se jugaron dos tiempos 30’.

Estadio: Libertarios Unidos.

Suplentes: Colegiales 0 0 Platense
Juan Manuel Lungarzo; Damián Monsalvo, Danilo Gerlo, Federico Briones, Juan Infante; Cristian Segobia, Leonardo Morales, Lucas Chieffo, Franco González; Ricardo Chavarri y Catriel Lucero.
Ingresaron: Andrés Desábato, Cristian Zarco, Jonathan Bustos y Lautaro Fernández.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: