martes, 24 de febrero de 2015

PRIMERA B
Platense

Sopa de Calamares
Roque Alfaro no firmó el equipo, pero mandaría el replay contra Estudiantes. Morales y Chavarri estarían en el banco.

La desazón por no haber podido sumar nada no fue el único golpe que sufrió Platense en su casa. Porque hizo el gasto, buscó por todos lados y terminó con las manos vacías por el manojo de errores. Recién en esta semana llegaron algunas perlitas a la espera del cruce contra Estudiantes, hoy desde las 17, en Caseros.
La fortuna no estuvo del lado de Vicente López en el tema futbolístico. Con el antecedente del tropiezo padecido y las esquirlas aún en la piel, ahora Roque Alfaro quiere enderezar el rumbo. La repetición del equipo, que estuvo de movida el martes pasado, es una ficha puesta. Pero ayer, luego de la práctica, piso el freno y tapó los recovecos donde brotaba la claridad.
Las buenas noticias para el técnico es que ya cuenta con Leonardo Morales y Ricardo Chavarri. El volante, llegado de Villa San Carlos, cumplió la fecha de suspensión arrastrada del torneo anterior y en tanto, el punta recibió la esperada habilitación. Ambos fueron convocados e irían al banco de los suplentes.
¿Los once? Ezequiel Mastrolía; Diego Leguiza, Walter Gómez, Walter Alcaraz, Iván Nadal; Jonathan Bustos, Emiliano Gianunzio, Walter Ortíz; Diego Romero; Pablo Miranda y Daniel Vega.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: