jueves, 19 de febrero de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Mar del Plata-

A punto caramelo
Noto renueva la defensa con las inclusiones de Quiles y Seltzer que le dan equilibrio a la juventud a la base moldeada.


El reloj biológico cuenta. Los antecedentes lo ponen en un plano mayor. No es un mero detalle. Es otro paso adelante en este caso. En la búsqueda de aferrarse a la categoría que empezó con el pie derecho, endulzado por el agónico empate en La Feliz, Gustavo Noto (foto) apunta a corregir cada detalle con jugadores de mayor experiencia y con distintos matices en los que ahora sí repara: el recorrido y el conocimiento de la B Nacional.
Dos apellidos diferentes aparecen en el equipo. En crudo, sin contextualizar, el técnico intenta darle esa grajea de experiencia tan necesaria entre el marco de juventud para la compleja salida ante Chacarita, mañana a las 17. Martín Quiles se recuperó de la lesión y será el socio de Álvarez en la zaga. Aparte, Ariel Seltzer cumplió la sanción arrastrada del Federal A y cubrirá el lateral izquierdo. Los que saldrán son Lionel Formaggioni y Nahuel Santos.
Por lo tanto, Ángel Pedroso; Juan Manzoco, Martín Quiles, Sebastián Álvarez, Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Ignacio Alesandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín estarán desde el inicio.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: