viernes, 20 de febrero de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita

Le arRacca la alegría
Los estudios determinaron que el zaguero sufrió la rotuna de ligamentos y estará seis meses out. Biggeri cambia y rearma.


Es el momento más esperado. Chacarita es un coloso de la categoría. Y si bien debe tener muchas cosas buenas, hay una perla negra que quiebra la felicidad: Franco Racca (foto) sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. La lesión ya era un secreto a voces antes del regreso de Córdoba, debido a los detalles esbozados por el cuerpo médico y el evidente gesto de dolor. Pero los estudios marcaron esta realidad ineludible.
En silencio, quieto, entre lágrimas había pedido el inmediato cambio en San Francisco. El gesto instintivo del zaguero fue el presagio acertado de la lesión confirmada. Será intervenido la próxima semana y tendrá una recuperación de, al menos, seis meses.
En este marco ríspido, Aníbal Biggeri metió mano en el team con vistas al desafío contra Unión de Mar del Plata, hoy a las 19. Se inclinó por los retornos de Gonzalo Rocaniere, tras la fecha de suspensión, en el hueco de la zaga. Aparte, Cristian Bordacahar, también ausente por sanción, volverá por Matías Sánchez.
De esta manera, formará con César Taborda; Maximiliano Paredes, Gonzalo Rocaniere, Julián Fernández, Zelmar García; Miguel Mellado, Víctor Zapata, Ricardo Gómez; Damián Manso; Cristian Bordacahar y Cristian Milla.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: