domingo, 22 de febrero de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

Paragua abierto
Giunta prepara dos cambios el bajo rendimiento sin mutar el 4-4-2 clásico. Adentro Gásperi, recuperado, y Barrios Suárez.

“Todavía quedan aspectos por mejorar y hay que hacerlo rápido”.
Casi como un mandamiento, Blas Giunta desnuda el replanteo que salta a la superficie por sí mismos. Entiende que desde ese concepto debe reconstruir su Morón. Y suena a urgencia: la imagen mantuvo el matiz opaco en la última presentación, ante Deportivo Merlo, sumada a la prematura eliminación de la Copa Argentina. Tantas flaquezas traen consecuencias. Los cambios, ahora, hablan.
El que será titular es Nicolás Gásperi, quien evolucionó de la molestia física y se ganó el lugar. Ya sin Cristian González, tras su salida abrupta a All Boys, el DT decidió que formará el dueto con Mayola en la zaga para el cruce con UAI Urquiza, mañana a las 17.
Otra variante respecto del equipo que igualó frente al Charro será la inclusión de Diego Barrios Suárez. El paragua entrará en lugar de Mauro Montenegro, entonces Yassogna pasará nuevamente al carril derecho del medio y compensa el 4-4-2 clásico.
El equipo: Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Damián Toledo, Cristian Lillo, Federico Domínguez; Diego Barrios Suárez y Leonel Altobelli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: