sábado, 28 de febrero de 2015

PRIMERA B
Estudiantes

“Faltaba juego, ahora convertir”
Martín Seri marcó el déficit del Pincha y elogió el trabajo colectivo. “Estamos por el camino correcto”, le dice a Locos.

Las cuantiosas ocasiones despilfarradas ante Platense preocupan a todo Estudiantes. También a Martín Seri (foto), que sufrió desde adentro este síntoma y después marcó el dejo agridulce de la parda en Caseros. “Nos faltaba claridad para elaborar juego, ahora el tema pasa por convertir”, le revela a Locos x el Ascenso.
-¿Este es el principal déficit?
-Sí, sin ninguna duda. Hicimos un muy buen partido y sólo sumamos un punto. Por haber manejado el trámite desde el principio, las muchas situaciones creadas y la solidez mostrada es poco. Habrá que estar más fino dentro del área para que no pase de nuevo.
-¿Cómo se puede mejorar?
-Creo que teniendo paciencia. La intención fue buena tanto por afuera como por adentro. Tal vez tomamos decisiones apuradas y eso nos privó de obtener el triunfo. Tenemos que trabajar para corregir ese error. Esta vez las cosas se hicieron bastante bien.
-¿Y la presión alta fue el aspecto más positivo?
-Es algo que trabajamos desde el torneo pasado e intentamos llevar a cabo. No es fácil porque se necesita mucha movilidad y también equilibrio para que no nos agarren desordenados. Falta el gol, pero estamos yendo por el camino correcto.
Si bien todavía no selló la formación, el ingreso de Germán Strillevski en lugar de Franco Montero sería el único enroque que metería Fabián Anselmo para encarar a Tristán Suárez, hoy a las 17, en Ezeiza. Esto es el detalle que dejó entrever del ensayo formal.
El team: Ramiro Martínez; Nicolás Álvarez, Hernán Lopes, Gustavo Benítez, Guillermo Benítez; Brian Gómez, Martín Seri, Roberto Bochi, Diego Torres; Germán Strillevski y Nahuel Benítez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: