viernes, 27 de febrero de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes

Pensalo tranquilo
Nardozza sigue al pie de la letra sus añejas costumbres: tiene dos cambios en mente, pero todavía guarda la confirmación.

No todos los entrenadores necesitan un período de tiempo para ensamblar las piezas. Hay casos que refuerzan esa teoría. Otros que, en cambio, rompen los pilares. Uno de ellos es Fabián Nardozza (foto), por ejemplo, sólo tira algunos indicios faltos de luminosidad. Ayer, en el ejercicio táctico, paró el equipo que recibirá a Chacarita, hoy a las 17, con dos retoques de nombres. Aunque…
Al igual que siempre, el técnico hizo algunos remiendos sobre la marcha. Si bien guardará la firma hasta el último momento, es posible que Maximiliano Barreiro sea el sustituto de Emmanuel Martínez, expulsado con Santamarina y suspendido por una fecha. El otro sería la inclusión de Jorge Córdoba, ex Sarmiento y debutante con la pilcha Milrayitas, en lugar de Diego Figueroa.
¿Los once elegidos? Maximiliano Gagliardo; Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: