viernes, 27 de febrero de 2015

PRIMERA B
Deportivo Armenio

Confianza ciega

Ni la razón puede explicar ciertas cuestiones que la pelota teje a su paso. Sólo la mente esboza respuestas que, entre miradas diferentes, jamás terminan cerrando. Armenio viene mal: sufre debilidades, anda sin rumbo y el par de derrotas en serie elevan los rumores. Hete aquí que Federico Domínguez (foto) ya aparece en la cuerda floja, pero la apuesta otra vez sostiene los apellidos.
Cada pasillo en Ingeniero Maschwitz guarda sus secretos. Varios, muchos, con tono firme. Otros casi en voz baja para que nadie escuche ningún detalle. Esta fórmula es poco efectiva y levanta polvareda por la mención del nombre de Gabriel Rinaldi para una posible sucesión. Claro que el tiempo dará su veredicto.
Este contexto abre un sinfín de interrogantes. Por eso, el técnico toma algo de distancia con la mira puesta en el pleito contra Atlanta, mañana a las 17. Lejos de los replanteos exacerbados, lanza un gesto confianza por el team que cayó con Barracas Central.
Es decir: Álvaro Villete; Daniel Fuente, Juan Casarini, Matías Buongiorno, Kevin Cura; Héctor Buzzi, Matías Rojas, Facundo Álvarez, José Luis Gómez; Federico Ortiz López y Matías Greco.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: