sábado, 28 de febrero de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Mendoza-

Tomate un vino
Arias se rompe la testa para tapar los huecos de Garín y Garay. Espinosa es una fija y Amaya o Montiveros, la duda.

Para afrontar este choque, Sergio Arias deberá realizar dos cambios obligados por las bajas de Ernesto Garín y de David Garay, ambos expulsados en el complemento en la victoria sobre Brown. El Gimnasia y Esgrima de Sergio Arias, uno de los novatos, arrancó flojo contra Atlético Tucumán, en la 1° fecha, con una derrota. Más allá de los altibajos, pudo redimirse rápido y festejó, en Puerto Madryn, ante Guillermo Brown. Y la próxima estación es hoy desde las 17 frente a Instituto. Parada difícil, claro.
En los apellidos, el estilo Arias se caracteriza por sostener la base y darle confianza al armazón creado alrededor de los pilares, por más que sufra los cimbronazos de la vorágine. Salvo Ernesto Garín y David Garay, expulsados, mantendría el plan mostrado. ¿Quiénes entrarían? Una fija es el ingreso de Neri Espinosa sobre el sector derecho del medio. Y la duda surge entre Oscar Amaya o Maximiliano Montiveros para rearmar el doble cinco.
En consecuencia, el Lobo saldría con Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz, Yair Marín, Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, Oscar Amaya o Maximiliano Montiveros, Elvio Fredrich; Sergio Oga; Ramiro Pereryra y Damián Akerman.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: