viernes, 16 de enero de 2015

PRIMERA D
Centro Español

La primera prueba

El Gallego perdió varias piezas de experiencia y se quedó sin el recambio. Es más, los directivos aún buscan refuerzos en este mercado. Así, Francisco Lomolino tiene que armar a su Centro Español como puede. El entrenador ya tiene un bosquejo de cómo será el equipo que arranque la competencia oficial e hizo el ensayo.
Hasta el momento, sólo había evaluaciones informales en el inicio de la cargada preparación. Sin embargo, la práctica de fútbol fue la plataforma ideal. Por eso, el DT tuvo su primera prueba de fuego para analizar el nivel colectivo del renovado team.
La defensa es la línea que menos varios con respecto al último pleito oficial. Luce a Gómez Caran en el arco, mantiene a Barbachán, Tissera y Gozdz e irgue la inclusión de Rodríguez en el lateral izquierdo. El resto, en cambio, es similar al team conocido, ya sin Pablo Noya, sin lugar en el plantel, ni Facundo Presentado que, en horas, firmaría su arribo a Deportivo Paraguayo. Es lo que hay. Y sale a la cancha.

FORMACIÓN
Federico Gómez Caran; Damián Barbachan, Sergio Tissera, Nicolás Gozdz, Bruno Rodríguez; Oliva, Fabián Padilla, Retamozo, Sebastián Juárez; Jonathan Paoluccio y Sebastián Bonazza.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: